‘The Big Bang Theory’: El drástico cambio de Sheldon tras conocer a Amy según Jim Parsons

the big bang theory

El actor que interpreta magistralmente a Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’, Jim Parsons, ha revelado cómo ha cambiado su personaje desde que conoció a Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik)

Nadie puede negar que Sheldon Cooper es uno de los principales pilares de unas de las sitcoms más importantes de la televisión de los últimos tiempos. ‘The Big Bang Theory‘ se ha convertido en más que una serie de moda. Nada menos que 11 temporadas, 12 años en antena, que si bien ya está tocando a su fin, ha logrado ser una marca original más allá de caras bonitas y cuerpos perfectos.

Jim Parsons, el actor que da vida al carismático y excéntrico físico teórico de Pasadena, Sheldon Cooper, ha querido dejar claro en una entrevista al medio ‘Parade‘. cómo ha cambiado su personaje tras conocer a su alma gemela con la que contraerá matrimonio en próximos capítulos, Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik):

Es uno de los viajes en los que más han trabajado los guionistas. Ha habido varios episodios en los que hemos visto cómo Amy le enseña a Sheldon qué es la empatía. Ahora estamos trabajando en un episodio en el que Sheldon descubre que Amy no hace determinadas cosas porque sabe cómo reaccionará Sheldon, y esto no parece gustarle en absoluto

Él comienza a tratar de no quejarse de cosas que ella quiere hacer“. Jim además afirmó que Sheldon tratará de empatizar más con su prometida y también son su amigos, tras años de imperativas normas sobre horarios para ir al baño o cuándo deberían llevarlo a la tienda de trenes.

Todos sabemos que ya queda menos para decir adiós a The Big Bang Theory. El 2019 será la última vez que podamos ver a la gran familia de TBBT, ya que será cuando se emita la última temporada, la 12, que cerrará una gran etapa en las vidas de los actores de esta sitcom, tras 12 años en antena.

the big bang theory

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here