Acacias 38 avance 687: Celia invita a Silvia a a cena benéfica del coronel

acacias 38

Acacias 38, avance 687: Celia invita a Silvia a la cena benéfica que organiza del coronel

Samuel se niega rotundamente a seguir los consejos de Úrsula y dejar así que su esposa se vaya con Diego. Mientras tanto, la salud de Blanca empeora al negarse a comer. El banquete de boda de María Luisa y Víctor reúne a todos lo vecinos y a las criadas de Acacias. Ramón, cuando felicita a los recién casados, se emociona tanto que se le saltan las lágrimas.

Arturo agradece a Silvia que no le culpara a él ante Zavala de haberle permitido entrar al Ateneo. Celia, por s parte, invita a Silvia a la cena benéfica que organiza el coronel. Agustina, la recién llegada, se hace un hueco entre las criadas. Mientras, más mujeres llegan a Acacias preguntando por Jacinto, primo de Casilda.

Diego y Liberto consiguen que Samuel escuche el testimonio de una mujer que fue maltratada, Rocío, con la excusa de hacer el encargo de una joya. Samuel queda lago conmovido y duda si debe liberar a Blanca..

Los nuevos dueños de la chocolatería llegan al barrio.. Aunque parece que no con buen pie..

acacias 38

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here