Candice Bergen regresa en el remake de la serie ‘Murphy Brown’ de la CBS

La actriz Candice Bergen regresa al remake de la serie 'Murphy Brown' de la CBS

La actriz Candice Bergen volverá a interpretar su papel en ‘Murphy Brow’, serie con la que ganó 5 Premios a la Mejor Actriz principal en una serie de comedia

La serie ‘Murphy Brown‘, que emitió la CBS entre los años 1988 y 1998 y protagonizada por la actriz Candice Bergen, tendrá un remake con una partida inicial de 13 episodios. Con el regreso a la pequeña pantalla de esta serie, se continua con la ola de remakes de series de otras épocas que han estado llegando en los últimos años a la televisión. Si ya el año pasado regresaron series como ‘Will y Grace’ y ‘Twin Peaks’, para el próximo mes de marzo esta previsto el regreso de ‘Roseanne’ en la cadena ABC para una temporada de nueve episodios.

La trama de la serie se centraba en Murphy Brown (Candice Bergen), periodista de investigación y presentadora en la revista ficticia FYI. La serie consiguió 17 Premios Emmy y 3 Globos de Oro. Candice Bergen ganó cinco veces el Premio a la Mejor Actriz principal en una serie de comedia, mismo registro que las actrices Julia Louis-Dreyfus y Mary Tyler Moore. Ahora según informa TVLine, Murphy Brown regresará a CBS con 13 nuevos episodios. También se confirma el regreso de la creadora original de la serie, Diane English, y de la protagonista principal, Candice Bergen. En un comunicado ofrecido por la CBS, se informó que la serie regresa dentro de un mundo que ha cambiado mucho desde 1998:

“Murphy Brown regresa (¡30 años después!) a un mundo de noticias por cable, redes sociales, noticias falsas y un clima político y cultural muy diferente”.

La actriz Candice Bergen regresa al remake de la serie 'Murphy Brown' de la CBS

Tendremos que esperar y ver qué parte del elenco original de Murphy Brown se puede redondear para el avivamiento. Lamentablemente, los principales miembros del elenco Robert Pastorelli y Pat Corley han fallecido. Pastorelli fue una parte especialmente importante del espectáculo, interpretando al extravagante pintor de casas de Brown, Eldin. Jay Thomas, quien interpretó al taciturno periodista Jerry Gold, también falleció el año pasado.

El elenco principal de la serie original también incluía a Faith Ford como el asqueroso presentador de Corky Sherwood, Charles Kimbrough como el impetuoso presentador Jim Dial, Joe Regalbuto como el inseguro reportero Frank Fontana y Grant Shaud como el neurótico productor Miles Silverberg.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here