El Secreto de Puente Viejo 1749: Nazaria le confiesa toda la verdad a Mauricio

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1749: Nazaria se sincera con Mauricio y le confiesa toda la verdad sobre sus orígenes

El pronóstico de Prudencio llega y no parece grave: El golpe que recibió en la cabeza fue tremendo pero no peligra su vida. Mientras, Julieta y Saúl llegan a un acuerdo: contar a Melitón que Ignacio huyó, pues temen que Saúl no soporte otra acusación de asesinato sin poder evitar el garrote vil.

Por otra parte, Nicolás ha logrado que el juez tome delación al doctor Zabaleta. Piensan que podría haber esperanza sabiendo que el juez ya había mostrado sorpresa al ver la coincidencia de la declaración de Severo con el informa de la autopsia.

Nazaria por fin se sincera y le cuenta la verdad a Mauricio sobre su origen y el engaño al que lo ha sometido aconsejada por la Doña. La mujer está desolada, su vida transcurre hacia el abismo y no puede hacer nada para remediarlo.

Consuelo, por su parte, ya está recuperada y es trasladada a su casa. Todos le ofrecen ayuda a Julieta. La joven se encara con Francisca quien parece que está a punto de confesar todas las maldades que ha cometido contra ella.

Mientras, Saúl sólo piensa en su hermano, pues además de la traición, tiene que sumarle que podría morir por haberle salvado la vida.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here