El Secreto de Puente Viejo 1750: Prudencio despierta tras el accidente

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1750: Prudencio despierta tras el terrible accidente

Francisca confiesa todo pero con sarcasmo e ironía. Julieta no podrá probar nada aunque le deja muy claro que ha sido ella quien echó la casa abajo, la que puso en aviso a su padre y todas las demás jugadas sucias. Mauricio no oculta su emoción al pensar que puede recuperar a Fe. Alfonso le aconsejo que tenga mucha prudencia, pero él no le hace caso, pues cuando busca la reconciliación, Fe lo rechaza tajantemente: Todo ha terminado entre ellos. Mauricio vuelve desolado ante el rechazo de Fe. Nazaroa lo espera y consuela ¿Y ahora qué?

Por su parte, Gracia va a confesarle a Don Anselmo un secreto que mantiene guardado en su corazón.. Éste, sin saber de qué se trata, le aconseja que lo comparta con su familia. Larraz y Mauricio siguen discutiendo por su forma de trabajar en la finca, hasta que llega la enfermera Laura, contratada para dar tratamiento a los trabajadores, aunque no es un buen momento.

Saúl recibe a Laura, pero tendrán que hablar en otro momento, ya que llega Julieta que llega para visitar a Prudencio, después de recibir la noticia de que ha despertado.

Prudencio está mejor y todo indica que se recuperará. Saúl le dirá algo muy importante a su hermano, pero no se lo dice ya que llega Raimundo con una terrible noticie: el hizo de Larraz ha tenido un accidente. Abogado y fiscal realizan los últimos alegatos y todos ya sueñan con la posible libertad de Severo, aunque el sueño se vuelve amargo cuando se acuerda que no tienen ninguna noticia que darle sobre su hijo.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here