El Secreto de Puente Viejo 1750: Prudencio despierta tras el accidente

Avance del capítulo 1750: Prudencio despierta tras el terrible accidente

Francisca confiesa todo pero con sarcasmo e ironía. Julieta no podrá probar nada aunque le deja muy claro que ha sido ella quien echó la casa abajo, la que puso en aviso a su padre y todas las demás jugadas sucias. Mauricio no oculta su emoción al pensar que puede recuperar a Fe. Alfonso le aconsejo que tenga mucha prudencia, pero él no le hace caso, pues cuando busca la reconciliación, Fe lo rechaza tajantemente: Todo ha terminado entre ellos. Mauricio vuelve desolado ante el rechazo de Fe. Nazaroa lo espera y consuela ¿Y ahora qué?

Por su parte, Gracia va a confesarle a Don Anselmo un secreto que mantiene guardado en su corazón.. Éste, sin saber de qué se trata, le aconseja que lo comparta con su familia. Larraz y Mauricio siguen discutiendo por su forma de trabajar en la finca, hasta que llega la enfermera Laura, contratada para dar tratamiento a los trabajadores, aunque no es un buen momento.

Saúl recibe a Laura, pero tendrán que hablar en otro momento, ya que llega Julieta que llega para visitar a Prudencio, después de recibir la noticia de que ha despertado.

Prudencio está mejor y todo indica que se recuperará. Saúl le dirá algo muy importante a su hermano, pero no se lo dice ya que llega Raimundo con una terrible noticie: el hizo de Larraz ha tenido un accidente. Abogado y fiscal realizan los últimos alegatos y todos ya sueñan con la posible libertad de Severo, aunque el sueño se vuelve amargo cuando se acuerda que no tienen ninguna noticia que darle sobre su hijo.