Nueva imagen de ‘Venom’ con Tom Hardy sugiere que el rodaje ha finalizado

Una nueva imagen de 'Venom' con Tom Hardy sugiere que el rodaje ha finalizado

Tom Hardy es el protagonista de la primera película sobre ‘Venom’, el simbionte de los cómics de Spider-Man

Tom Hardy publica una nueva foto detrás de las escenas de ‘Venom’, en la que se insinúa que la filmación de la próxima película de superhéroes de Sony ya ha finalizado. Después de un comienzo falso de un universo de superhéroes con ‘The Amazing Spider-Man 2’, Sony Pictures llegó a un acuerdo con Marvel Studios que derivó en la presentación de Peter Parker (Tom Holland) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Holland hizo su debut en solitario en el cine el verano pasado con ‘Spider-Man: Homecoming’, y regresará en al menos tres películas más ya confirmadas. Mientras tanto, Sony ha estado desarrollando su propio universo de superhéroes que puede o no estar conectado a la MCU.

En primer lugar, Sony anunció que ‘Venom’, dirigida por Ruben Fleischer, estaba en proceso y que la filmación de Venom comenzaría a finales de 2017. Luego, Sony eligió a la directora Gina Prince-Bythewood para ‘Silver and Black’, una película centrada en personajes de Spider-Man, Silver Sable y Black Cat. Otras películas en desarrollo incluyen a ‘Morbius el vampiro‘, ‘Kraven el cazador‘ y ‘Mysterio‘, pero es probable que Sony esté esperando ver cómo funciona Venom en la taquilla y ante los críticos, antes de confiar en su universo de superhéroes. Ahora, parece que Venom ha dado un importante paso adelante.

Ahora Tom Hardy publica una foto en Instagram de sí mismo y con maquillaje en el set de ‘Venom’. La foto no revela nada nuevo sobre Eddie Brock (Tom Hardy), pero la publicación parece indicar que el rodaje de Venom ha finalizado.

Wrapped life back Bye 👋

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Venom comenzó la fase de producción a finales de octubre de 2017, y se continuó filmando en los últimos meses, con Hardy lanzando fotos periódicamente para ofrecer a los fans algo de la muy esperada película. Sin embargo en términos de material promocional oficial, el contenido ha sido escaso. Sony reveló recientemente una imagen de primer aspecto de Venom de Hardy como Eddie Brock.

Una nueva imagen de 'Venom' con Tom Hardy sugiere que el rodaje ha finalizado

Todavía tenemos que ver a Hardy vestido como Venom, ya que sin lugar a dudas, el éxito de la película dependerá en gran medida de cómo se verá el personaje en la pantalla, y si Hardy es capaz de vender al simbionte de aspecto salvaje. Dado que Venom no llegará a los cines hasta octubre, puede pasar algún tiempo antes de que sea lanzado un teaser.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here