Una bebé de ocho meses violada por su primo de 28 años

Una niña de ocho meses violada por su primo de 28 años

La pequeña fue violada por uno de los familiares mientras sus padres estaban trabajando fuera

Una bebé de tan solo ocho meses de edad, fue violada por su primo en la ciudad de Nueva Delhi (India). La pequeña fue ingresada el pasado domingo en un hospital en estado grave, tras ser encontrada por la madre (había regresado de trabajar a casa) cubierta de sangre. Según la información ofrecida por la agencia PTI, que cita a las autoridades médicas, la pequeña fue operada durante tres horas, y aunque su estado es crítico se encuentra estable. Precisamente fue el personal médico el que avisó a la policía sobre lo ocurrido, tras confirmar mediante un examen médico la agresión sexual.

Según la información de la policía, la bebé se encontraba en el interior de su casa en un barrio ubicado al oeste de la capital de Nueva Delhi, mientras sus padres estaban fuera trabajando. El padre es obrero y la madre es empleada doméstica, y al parecer la hija de ambos quedó al cuidado de otros familiares que viven en un piso inferior de la casa. Uno de esos familiares y primo de la menor, que tiene entre 27 y 28 años, fue el último que había sido visto junto al bebé. Este fue detenido por la policía y finalmente confesó ser el autor de la violación.

En una publicación a través de Twitter, la jefa del Comisionado de Delhi para la Mujer (DWC), Swati Maliwal, publicaba lo siguiente; “ha ocurrido lo peor”. Maliwal acudió ayer lunes por la noche hasta el hospital para hablar con los padres del bebé, y confesó que las heridas de la menor eran “horribles”. También anunció que la DWC concederá una pequeña ayuda económica (50.000 rupias, algo más de 600 euros) a los padres de la menor y que pedirá en los tribunales que se otorgue una compensación digna para la menor.

Una niña de ocho meses violada por su primo de 28 años

Según los datos ofrecidos por el gobierno de la India, en el país se producen unas 20.000 violaciones a menores al año. La violencia sexual e infantil en este país esta muy extendida, y se convirtió en un asunto de debate público tras otra brutal violación y asesinato de una joven en un autobús de la capital en 2012.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here