Acacias 38 avance 692: Felipe y Celia preparan su boda

acacias 38

Acacias 38 avance 692: Felipe y Celia preparan sus boda y piden a los Palacios que sean sus padrinos

Samuel y Úrsula reciben el aviso de la mejora de Jaime y de que incluso ha despertado, Fabiana también lo escucha. Úrsula le pide un favor a Samuel, que medie a su favor ante su padre. Lolita, con el apoyo de Antoñito y Trini, logra que Ramón la deje trabajar en casa de los Álvarez-Hermoso. Mientras, Felipe y Celia preparan su boda y le piden a los Palacios que sean sus padrinos.

Felipe, que es fiel a su promesa, logra el favor de Zavala para Arturo. Por su parte, el coronel disfruta de la presencia y compañía de Silvia y poco a poco van ganando intimindad y confianza. Los militares le confiesan a Arturo la verdadera misión de la Asociación de Patriotas; el envío de armas a los soldados del Norte de África.

Blanca se entera que Jaime ha despertado en el hospital y quiere avisar a Diego para que pueda regresar. Lolita, por su parte, ayuda a Agustina para que se prepare la prueba de escritura y lectura del coronel. Flora e Íñigo, siguen el consejo de Antoñito, y organizan una ‘chocolatina’ para inaugurar, por fin, ‘La Deliciosa’

acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here