El Secreto de Puente Viejo 1754: Francisca se niega a indemnizar al hijo de Larraz

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1754: Francisca se niega a indemnizar al hijo de Larraz, Horacio

Julieta se marcha sin ver a Saúl, quien está empeñado en no hacerle caso a la joven sin darle ninguna explicación al respecto. Todo tiene que ver con la promesa que le ha hecho a su hermano de no volver a interponerse entre Julieta y él. Dolores, por su parte, está feliz con la idea de ser por fin abuela, pero le echa la bronca a Gracia por no haberlo dicho antes. Los Leal quieren que Severo se ‘desengañe’ poco a poco sobre la infructuosa búsqueda de su hijo. Pero, sin querer, Fe deja al descubierto la mentira de Carmelo sobre la búsqueda de Carmelo y este debe reconocer la verdad. Severo marcha furioso por haberle mentido en un asunto tan importante.

Por otra parte, Saúl no logra convencer a Francisca para que ayude a Horacio por voluntad propia. La Doña reúne a Laura y a Saúl para saber el estado de salud del chico, y ante la gravedad de su situación y la certificación de su invalidez, comenta que sus abogados le han sugerido no indemnizarlo porque supondría que abala que un menor trabaje en sus tierras, siendo esto muy peligroso para ella.

Nicolás, por su parte, confirma que reabren el caso del asesinato de Mariana, por defecto de forma. Alfonso y Emilia hablan sobre el derroche de dinero que hace Fe.. ya empieza a ser algo más que notable que posee mucho dinero del que se desconoce su origen. Los jornaleros reaccionan muy mal cuando Saúl anuncia que no habrá indemnización.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here