Nuevo adelanto de ‘Castle Rock’ lo nuevo de Stephen King y J.J. Abrams

Hulu ofrece un nuevo adelanto de 'Castle Rock' lo nuevo de Stephen King y J.J.Abrams

La nueva serie de terror del servicio suscripción de vídeos bajo demanda, Hulu, aún no tiene fecha de estreno confirmada

Es posible que el mismo Stephen King no sepa qué está pasando con ‘Castle Rock‘, la nueva serie de terror psicológico de Hulu ubicada dentro del universo King. En este spot de TV de ‘Castle Rock’, King busca de forma obsesiva a través de un anuncio televisivo fotograma a fotograma, tratando de encontrar conexiones con su propio trabajo. Comienza con el abogado Henry Deaver (Andre Holland) que regresa a la pequeña ciudad de Castle Rock, Maine, ciudad ficticia donde se han establecido muchas de las novelas de King a lo largo de los años.

Deaver dice que recibió una llamada de la prisión de Shawshank y vemos un titular de periódico en el que se menciona el suicidio de un guardia, algo que realmente vimos suceder al final de la adaptación cinematográfica de ‘Cadena perpetua’ (1994). Los acontecimientos en esta serie se desarrollan poco después de los eventos representados en esa película. Deaver aún no está seguro de quién hizo la llamada, pero probablemente fue un recluso en el corredor de la muerte interpretado por el actor Bill Skarsgard.

Luego aparecen flashes de imágenes inquietantes, más en línea con lo que hemos visto en trailers anteriores. Un grupo de niños con máscaras, Jackie (Jane Levy) con aspecto preocupado, Dale Lacy (Terry O’Quinn) en un coche, un perro ensangrentado en la cama del personaje interpretado por la veterana actriz Sissy Spacek, sangre que fluye por un desagüe de la ducha y algunas imágenes del alcantarillado que recuerdan a escenas de ‘IT’. Y el resultado, salpicado con susurros y risa entrecortada, se suma a todo lo escalofriante.

Hulu ofrece un nuevo adelanto de 'Castle Rock' lo nuevo de Stephen King y J.J.Abrams

Esta serie de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King, combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos pocos kilómetros cuadrados de Maine. Esta ciudad ficticia de Maine la hemos podido ver muy a menudo en la carrera literaria de King; ‘Cujo’, ‘La mitad oscura’, ‘IT’ y ‘La tienda’. Castle Rock es una novela de suspense original, una reinvención inédita que explora los temas y mundos que unen todo el canon de King, al tiempo que rememora algunas de sus historias más emblemáticas y queridas.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here