The Walking Dead 8: Podría perder a una de sus protagonistas por la negociación de su contrato

the walking dead

Lauren Cohan, que da vida a Maggie en ‘The Walking Dead’, están en negociación con AMC para una subida de sueldo en su contrato, según publica Deadline

Lauren Cohan, la joven actriz que da vida a Maggie en ‘The Walking Dead‘, sabe que tiene la sartén por el mango, aunque podría salirle mal la jugada. El caso es que según anuncia el portal ‘Deadline‘, Cohan estaría en negociaciones con AMC para una equiparación de salario con otro actores como Norman Reedus o Andrew Lincoln.

Sabe que su personaje es importante para la trama, y que su embarazo le ha supuesto un seguro de vida, dentro de lo que cabe, para poder seguir viva dentro del mundo apocalíptico de The Walking Dead. Aunque también debería tener en cuenta, que nadie es imprescindible en el universo zombie de AMC, de hecho, en los próximos capítulos Carl Grimes (Chandler Riggs) dirá adiós para siempre.

Lauren Cohan ha pasado de ser una actriz desconocida a ver como le llueven los papeles en diferentes series de televisión y cine, cosa que ha aprovechado para negociar a su favor con AMC. Según asegura Deadline, a día de hoy continúan con el tira y afloja del aumento del salario y sus mejoras en el contrato para continuar en la serie. En el caso de que no lleguen a buen puerto, podríamos ver como Maggie podría decir adiós en la temporada 9 de The Walking Dead.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here