Acacias 38 avance 695: Silvia, tras emocionarse, casi besa a Arturo

acacias 38

Acacias 38 avance 695: Silvia, que se emociona, besa a Arturo

Diego, que está dolido por el rechazo de su padre, trata de buscar una solución para Blanca. También le informa a Leonor de que su trabajo en el yacimiento no ha terminado. Felipe recibe con alegría y lo celebra con Celia, la invitación del Marqués de Viana para cazar, aunque no sepa cazar.. Mientras, Riera, el hombre que Úrsula contrató para secuestrar a Fabiana, amenaza a la criada para que no intente otra vez hablar con Jaime Alday.

El barrio se da cuenta de la desaparición de Fabiana. Carmen, siguiendo las órdenes de su señora, deja caer en el altillo que está enferma en Casa de Socorro. Silvia, mientras se encara con Arturo por darle prioridad a una cita con los militares a ella misma. Pero Arturo mantiene su cita con Zavala y aprovecha su influencia para recuperar el baúl de Silvia. Cuando Silvia logra recordar, están tan emocionada que casi besa a Arturo.

Por otra parte, los vecinos y especial Susana, se enfrentan a los chocolateros, después de que ingerir el chocolate tóxico. Jacinto pide perdón a la mujeres que lo seguían, no lo hizo con mala intención. Úrsula le encarga a Riera que investigue el origen de la marca de sus hijas. Ansía descubrir su pasado.

acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here