‘Conan el Bárbaro’ nueva serie de televisión en desarrollo de Amazon

'Conan el Bárbaro' nueva serie de televisión en desarrollo de Amazon Studio

La serie en desarrollo narraría los orígenes del personaje, inclinándose por las aventuras de las historias escritas por su creador

Una nueva serie sobre ‘Conan el Bárbaro‘, personaje creado por Robert E. Howard, esta siendo desarrollado por la compañía estadounidense Amazon. El anuncio de esta serie se produce después del fracaso para intentar desarrollar varias películas en los últimos años. Amazon Studio no solo se ha marcado el objetivo de poder encontrar la próxima serie del calibre de ‘Juego de Tronos’, sino además producir series de televisión de género que tengan el potencial de convertirse en éxitos de taquilla. De hecho el año pasado pagó una gran cantidad de dinero para adquirir los derechos de ‘El Señor de los Anillos’ de J.R.R. Tolkien, con la intención de convertir la propiedad en una producción gigantesca.

Y ahora parece que Conan se unirá a las filas en una nueva serie del co-creador de la serie ‘Colony’, Ryan Condal, así como también del productor Warren Littlefield (Fargo, The Handmaid’s Tale). Tal y como informa Deadline, Condal intentará utilizar la serie para volver a contar el origen del personaje, inclinándose por las aventuras de las historias escritas por Howard, en lugar de recurrir a las películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger como inspiración principal de la serie o punto de partida.

'Conan el Bárbaro' nueva serie de televisión en desarrollo de Amazon Studio

Tras el intento más reciente de revivir al personaje en la pantalla, con Jason Momoa en el papel principal, el objetivo es desarrollar el origen del personaje correctamente para ayudar a que la serie comience bien entre los fans más entusiastas.

Aunque los fans tenían esperanzas desde hace unos años de una nueva adaptación para la gran pantalla, con Schwarzenegger repitiendo una vez más el papel, una serie de televisión también ha estado en los proyectos bastante tiempo, tal y como afirmó el propio Arnold en una entrevista.

Con un equipo creativo en su lugar y una producción libre de cualquier restricción en cuanto a contenido y presupuesto, esta nueva propuesta de ‘Conan el Bárbaro’ podría enamorar a los aficionados. Quizás en los próximos meses se puedan conocer algunos detalles más, como por ejemplo el nombre del actor que interpretaría el papel principal.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here