Acacias 38 avance 696: Jaime le da una nueva oportunidad a Diego

acacias 38

Acacias 38 avance 696: Jaime le da una nueva oportunidad a Diego

La alegría que sienten Blanca y Diego por estar de nuevo juntos, se empaña por el rechazo de Jaime hacia su hijo. Mientras, Silvia besa a Arturo, pero ante esta extra situación, Arturo no sabe como reaccionar, y ella huye de la escena. Felipe, que es testigo del beso, aconseja a Arturo sobre materia de amor. Así, trata de encontrar a Silvia, pero esta ha desaparecido. Fabiana vuelve al Altillo y esconde su secuestro, aunque se enfrenta a Carmen.

Los chocolateros, por su parte, viven su peor momento: al boicot de los vecinos por la intoxicación y la respectiva multa, se les suma una reparación de la cafetera que les hace Antoñito, que está hecho todo un manitas. Leonor le ofrece ayuda económica a Íñigo a cambio de que le informe sobre su padre. Mientras, Casilda, le cambia las ropas a su primo para ayudarle a encontrar a alguna moza.

Úrsula hace un llamamiento y convoca a toda la familia Alday para recibir a Jaime. Aunque en un principio lo rechazó, Jaime le da una nueva oportunidad a Diego. Samuel se enfrenta a Úrsula, pero esta le hace entender que todo forma parte de un plan para que recupere a Blanca.

acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here