Agrede a su hijo de 4 años, lo graba y lo sube a las redes sociales

La madre agresora trataba de forzar el regreso del padre del menor

Un nuevo caso de violencia infantil a nivel internacional tuvo lugar en la localidad de Santa Cruz (Bolivia) el pasado 24 de enero, cuando una madre de origen boliviano agredió a su hijo pequeño de 4 años, lo grabó y lo subió a las redes sociales. El objetivo de la madre era “manipular” al padre del pequeño para que regresara. En las imágenes terribles y vergonzosas se ve como la madre golpea a su hijo de cuatro años. El vídeo circuló en las redes sociales y se ve como el menor que es golpeado en varias ocasiones por su madre, mientras esta lo insulta una y otra vez.

El vídeo despertó la indignación de toda la población boliviana en general, y el Ministerio de Justicia no ha quedado al margen. El titular de este ministerio, Héctor Arce, confirmó que ya hay presentada una denuncia penal en contra de la mujer. El comandante departamental de la Policía local de Santa Cruz, Alfonso Siles, informó que ya se ha detenido a Magnolia, la madre del menor agredido, afirmando lo siguiente al respecto:

“Se estaba preparando para escaparse a Brasil, así que nosotros la encontramos en la casa del padre, en este caso del abuelo del niño, y procedimos con su detención”.

Tras la agresión al pequeño, fue presentada una denuncia en primera instancia ante la Defensoría de la Niñez. El pequeño fue rescatado por la Defensoría y entregado a su tía paterna, que fue quien hizo la denuncia. La mujer será puesta ante un juez cautelar en las próximas horas para que se defina finalmente su situación jurídica.

Mujer agrede a su hijo de 4 años, lo graba y lo sube a las redes sociales

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here