El Secreto de Puente Viejo 1758: Julieta pide explicaciones a Saúl tras su beso con Laura

El secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1758: Julieta le pide explicaciones a Saúl, tras verlo besarse con Laura, la enfermera

Saúl consigue lo que quería con el encuentro: Julieta se marcha dolida y confundida. Vuelve a su casa con el corazón roto por haber visto a Laura y Saúl besándose. Prudencio, por su parte, le agradece a su hermano lo que ha hecho y lo alienta para que siga con la farsa: una vez no será suficiente para que Julieta se convenza.

Por otra parte, Francisca se da cuenta que los chicos han urdido un plan para alejar a Julieta de Saúl, y exige que la mantengan al corriente. La Doña parece contenta con la nueva pareja, aunque sea ficticia, y así les sonríe el acercamiento. Alfondo le confiesa a Matías sus temores sobre el nuevo juicio de Mariano, le atormenta que el asesino de su hermana quede en libertad. Nicolas, por su parte, se vuelca en la acusación del caso de la que fue su esposa, quiere que el asesino de Mariana por fin se pudra en la cárcel.

Mientas, Raimundo trata de mantener alejada a Francisca de su preocupación por Gonzalo y María, tras lo sucedido en Cuba. Emilia continua profundamente angustiada. Nazaria y Mauricio intentan mantener un acuerdo de relación cordial, mientras ella mantiene en secreto a su hijo. Fe recibe felicitaciones por la apertura de su negocio y la inauguración del mismo. Una mujer observa la foto del hijo de Severo de forma muy significatva..

Julieta le pide explicaciones a Saúl: éste le deja claro que no es nadie para él, de forma muy dañina.

El secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here