Matt Smith se incorpora al elenco oficial de ‘Charlie Says’ como Charles Manson

El actor Matt Smith se incorpora al elenco oficial de 'Charlie Says' como Charles Manson

Conocido sobre todo por interpretar al doctor en la serie ‘Doctor Who’, Matt Smith dará vida a Charles Manson en la película ‘Charlie says’

El actor británico Matt Smith se une al reparto de la película ‘Charlie Says‘, donde dará vida al famoso criminal Charles Manson. Aunque ciertamente no es un hombre digno de elogio, Manson es, por supuesto, uno de los psicópatas más conocidos de la historia reciente. Fue el lider de una banda de asesinos violentos apodada ‘La familia Manson‘. Los seguidores de Manson hacían cualquier cosa que quisieran sus líderes carismáticos, incluidos asesinatos brutales y otras feroces actividades delictivas.

Dado el nivel de infamia social de Manson, él ha sido naturalmente el sujeto de bastantes películas y programas de televisión. Múltiples actores han interpretado episodios de la vida de Manson en la pequeña y gran pantalla. Si bien la vida de Manson finalizó el año pasado, tras pasar la mayor parte de ella en prisión por sus crímenes, no parece que el legado de maldad de Manson deje de servir como inspiración para la ficción en el corto plazo. Quentin Tarantino está listo para hacer una nueva película que se lleva a cabo durante el reinado del terror de Manson, aunque no se centrará en el propio Manson, con pesos pesados ​​como Leonardo DiCaprio y, posiblemente, Margot Robbie como protagonistas.

Ahora según adelanta The Wrap, el actor Matt Smith (‘Doctor Who’, ‘The Crown’) interpretará a Manson en ‘Charlie Says’, un proyecto que anteriormente se llamó ‘The Family’.

El actor Matt Smith se incorpora al elenco oficial de 'Charlie Says' como Charles Manson

El título de ‘The Family’ fue tomado de uno de los dos libros que han inspirado a ‘Charlie Says’. The Family fue un libro de 1971 escrito por el autor Ed Sanders, mientras que el otro libro en la mezcla es ‘The Long Prison Journey of Leslie Van Houten’, de Karlene Faith. Al igual que la película de Tarantino, ‘Charlie Says’ en realidad no se centrará en Manson, y en su lugar se centrará en tres de sus seguidores que fueron condenados a muerte por su participación en los asesinatos de la Familia Manson.

El guión de ‘Charlie Says’ estará escrito por Guinevere Turner y dirigida por Mary Harron, el dúo que ya trabajó en ‘American Psycho’ (2000). Además de Matt mith., el reparto de la película esta integrado de momento por Carla Gugino, Suki Waterhouse y Merritt Wever.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here