The Walking Dead 8: Robert Kirkman siembra la duda en los espectadores sobre la muerte de Carl

the walking dead

Robert Kirkman, creador del Universo ‘The Walking Dead’, ha sembrado la duda sobre la futuro de Carl, en una entrevista a ‘ComicBook’

Robert Kirkman, creador del Universo y comics de ‘The Walking Dead‘, ha vuelto a jugar con las palabras y a sembrar la duda en los espectadores de la serie estrella de AMC. Y es que, tras la emisión del último capítulo de la octava temporada, nos dejaba claro que un personaje principal diría adiós a la serie: Carl Grimes (Chandler Grimes).

Kirkman concedía una entrevista a Comicbook como antesala al estreno de la segunda parte de la octava temporada, que podremos ver el 25 de febrero, y habló sobre Carl Grimes: “El aun no está muerto. Puede que no muera. Nunca se sabe.. Pero creo que si llega a pasar eso tendría un efecto muy negativo en Rick. Convertiría la segunda mitad de la temporada en algo inquietante e interesante” Aseguraba Kirkman sembrando la duda en todos nosotros.

Pero, ¿Se morirá finalmente Carl?, ¿O ha sido un elaboradísimo montaje para que no nos perdamos el próximo episodio? Lo que está claro es que sería totalmente descabellado que después de la que han montado, finalmente no muera este personaje. La confirmación por parte del mismo actor, Chandler Riggs, es más que suficiente. Veremos qué ocurre en los próximos capítulos, que todo parece indicar que no nos aburriremos.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here