Investigan la desaparición de una joven en “extrañas circunstancias” en Valencia

La Guardia Civil investiga la desaparición de la joven de 41 años Rosana Castela Vela, madre de tres hijos, que habría salido de casa para verse con su exmarido

La Guardia Civl busca a Rosana Castella Vela, una mujer de 41 años que desaparecía en extrañas circunstancias, el 5 de Febrero, en la Comunidad Valenciana, según ha publicado el Instituto Armado a través de su cuenta de Twitter. Según informa el Diario de Levante, la madre de la joven, que fue la última en verla, asegura que el día 5 ambas dejaban a sus hijos en el colegio, y más tarde habían ido a tomar un café, en el barrio de la Fonteta de San Lluís, donde residían.

Después de dejar a su madre en la vivienda, ella habría quedado co su exmarido para arreglar unos papeles de una cuenta bancaria que tenían en común. Tras salir de casa, nada más se ha sabido de ella. La Guardia Civl y la familia de Rosana tacha de “extrañas circunstancias” su desaparición, porque la mujer no se llevó consigo, ni el coche ni el carnet, y su móvil permanece apagado desde el momento de su desaparición.

Su última conexión fue para mandarle un mensaje a un familiar en el que le advertía que había dejado las llaves en el buzón, para cuando saliera su hijo de 13 años del colegio. Sus otras dos hijas, mellizas de 6 años, fueron recogidas en el colegio por su hermana.

Según asegura su familia, Rosana siempre ha mantenido una relación cordial con su exmarido y padre de sus hijos, y tampoco está tomando medicación.

Rosana Castella Vela

Deja tu comentario