Se filtran imágenes de Jon Nieve en el rodaje de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos

El rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos se encuentra ahora en Dubrovnik, Croacia, donde se ha podido divisar a Kit Harington (SPOILERS)

Si hace muy poco pudimos ver como estallaba en llamas uno de los sets de rodaje, que podía divisarse a kilómetros, ahora podemos ver a uno de sus principales protagonistas, en lo que parece ser los muros de Desembarco del Rey.

Hace unos dia veíamos como ardía el set del rodaje de lo que sería Invernalia y no llevó a pensar que el futuro no era nada halagüeño para la asentamiento regentado por los Stark. El caso es que las filtraciones van llegando, y ahora gracias al medio croata 24sata.hr, podemos ver algunos detalles de lo que podría pasar en los próximos capítulo en Desembarco del Rey.

Por ahora tan sólo divisamos a Kit Harington caracterizado como Jon Nieve y vestido con lo que parece ser los ropajes de la Guardia de la Noche. El caso es que Jon ha regresado en algún momento a Desembarco, y hay que recordar que, en el último episodio, se dirigía a defender Invernalia del ejército del Rey de la Noche. ¿Habrá vuelto porque ha caído la fortaleza que ha intentado defender? ¿o para vengarse de la traición de Cersei Lannister (Lena Headey)?. Habrá que esperar a 2019 para saber qué ocurrirá.

Juego de TronosJuego de TronosJuego de Tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here