Emilia Clarke revela detalles de su misterioso personaje en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

La nueva película de la franquicia de Star Wars, ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, se estrenará el 25 de Mayo

Han Solo: Una Historia de Star Wars’‘, la nueva película de la franquicia de Star Wars, como mucho ya sabréis y esperáis con ansia, se estrenará el 25 de Mayo y tendrá como gran aliciente a Emilia Clarke, conocida por dar vida a Daenerys Targaryen en la archiconocida serie de HBO, Juego de Tronos.

La joven actriz británica dará vida en la nueva película de Star Wars, a Qi’ra, una sexy y guerrera contrabandista que acompañará a Han Solo, en sus locas aventuras por la galaxia. Pero es poco lo que sabemos de su misterioso personaje, ya que no  ha trascendido mucho. Es la misma Emilia Clarke la que ahora nos brinda algo de información sobre este enigmático personaje:

Hay algo en la relación con Qi’ra que no puedes llegar a entender. Y así es ella, cada vez que piensas que has conseguido su número, te das cuenta que no es el correcto. [Risas] Lo cual es realmente difícil. El objetivo es que la sombra de Qi’ra esté siempre planeando sobre Han. Esta chica está hecha de otra pasta que hace que sea quien es cuando la conocemos por primera vez

Han Solo Qi'ra
Han Solo | Qi’ra

hay que recordar que Han Solo estará interpretado por el actor Alden Ehrenreich, un joven actor americano de 28 años, que según palabras textuales de Harrison Ford es un “Buen chico, buen chico. Es un chico bueno de verdad”, Ahora falta saber si se traduce en un éxito en taquilla ya que el tráiler parece no haber despertado mucho entusiasmo. 

Emilia Clarke y Alden Ehrenreich

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here