Sony Pictures lanza el primer teaser tráiler de la esperada ‘Venom’

El actor Tom Hardy da vida a Eddie Brock en la primera película sobre el conocido simbionte de la Marvel

Sony Pictures ha lanzado el primer teaser trailer de la película ‘Venom‘ protagonizada por Tom Hardy y Michelle Williams. El año pasado, Sony sorprendió a todos los fans de las películas de superhéroes, al anunciar que estaban desarrollando una película sobre el conocido simbionte de Marvel, producción dirigida por Ruben Fleischer. El anuncio llegó justo antes de que Sony y Marvel Studios lanzaran ‘Spider-Man: Homecoming’, la primera película sobre Peter Parker protagonizada por Tom Holland tras su debut dentro del MCU en ‘Capitan América: Civil War’. Si bien aún no está claro si Venom estará conectado o no al MCU, el último informe afirma que Peter Parker aparecerá junto a Eddie Brock  en la película.

Los fans también esperan la aparición de Carnage en la película, pero aún no se ha revelado oficialmente cuál de los actores del reparto interpretará a Cletus Kasady. La película ‘Venom’ contará con Hardy en el papel del protagonista principal, Eddie Brock, Michelle Williams (Anne Weying), Riz Ahmed (Dr. Carlton Drake), Jenny Slate (Dora Skirth), Scott Haze (Roland Treece) y Woody Harrelson en un personaje aún desconocido. Para muchos fans, Harrelson es la mejor hipótesis para dar vida a Carnage, aunque esto no está confirmado por el momento. Ya se pudo ver una imagen de Hardy como Eddie Brock a principios de este año, pero ahora Sony ha lanzado el primer tráiler de la película que podemos ver a continuación.

Aunque en este adelanto no se ofrece ninguna imagen de Tom Hardy como Venom, si nos muestra un primer vistazo a su historia. La narración de la voz en off menciona un accidente, probablemente el de Brock , y podemos suponer que ahí es donde el simbionte termina metiéndose dentro de él. El accidente también puede referirse a lo que parece ser el choque de una nave espacial alienígena, que presumiblemente es como llega el simbionte (o simbiontes) a la Tierra. Aunque no vemos a Venom, sí vemos el inicio de como Brock se convierte en Venom al final del tráiler.

Sony lanza el primer teaser tráiler de la esperada 'Venom'

En este avance también se presenta a Anne Weying (Michelle Williams), quien parece ser una ex novia de Brock, así como al Dr. Carlton Drake de Ahmed. También descubrimos que las escenas de investigación científica se encuentran en Life Foundation, ya que jugarán un papel importante en Venom, y parece que tienen el simbionte y lo están estudiando.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here