La cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead’ dará un salto temporal para conectar con ‘The Walking Dead’

the walking dead

La segunda mitad de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará el 25 de Febrero

Faltan de pocos días para que de comienzo la recta final de la octava temporada de ‘The Walking Dead‘, será el 25 de febrero, en el que podremos ver el desenlace de la Gran Guerra, pero sobre todo la despedida de uno de los personajes principales de la serie. Después del último capítulo emitido en el que mucho no pudimos creer lo que vimos, muchos somos los que nos preguntamos qué le pasará, en los nuevos capítulo, a dicho personaje.

Se trata de Carl Grimes (Chandler Riggs), quien enseñaba una mordedura de caminante en su costado. Pero como no sólo de ‘The Walking Dead’ viven los seguidores de los zombies, también hay que hablar de la nueva temporada de ‘Fear The Walking Dead’, el Spin-Off, de la serie estrella de AMC.

Robert Kirkman, creador del Universo de TWD así como de sus cómics, respondía a un lector en ‘Letter Hacks”, que preguntaba por el esperado ‘crossover’ de Morgan en FTWD: “Esta mitad de la octava temporada lleva directamente a la cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead’, lo que hará que se muevan los cimientos por completo de la serie. Así que, asegúrate de estar preparado para disfrutar

Así, Kirkman confirma que ambas series coincidirán en el tiempo y Morgan (Lennie James) sobrevivirá a esta octava temporada. Este personaje se separará del grupo de protagonistas de The Walking Dead para emprender un nuevo camino, seguramente, en Texas, lugar en el que se desarrollará la cuarta temporada de FTWD.

Esto desbanca la idea de que ‘Fear The Walking Dead’ es la precuela de ‘The Walking Dead’ y que los responsables de ambas series así lo aseguraban. Ahora ambas series compartirán línea temporal, trama y también personaje; Morgan.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here