El Secreto de Puente Viejo 1761: Irene entrevista a Severo sobre su hijo desaparecido

El secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1761: Irene, periodista que se ha instalado en el hotel de Puente Viejo, entrevista a Severo sobre el caso de los niños desaparecidos

Prudencio trata de forzar la situación para que Julieta no se eche atrás en el último momento  en su decisión firme de casarse. Así que, se apresura a informar a Francisca, que le da sus bendiciones. Julieta, por su parte, no muestra nada de entusiasmo con el adelanto de las nupcias y menos cuando le comunica a Consuelo que se casará con el pequeño de los Ortega. Larraz intenta despedirse y Prudencio se cita con su hermano para comunicarle la inminente fecha de su boda con Julieta.

Nazaria muestra su disgusto con Mauricio por la actitud que éste mostró con su hijo. Mientras, Fe le reconoce a Adela que le está costando horrores olvidarse de Mauricio. Las mujeres notan a Emilia muy triste y desolada, ella se justifica y asegura que es debido a la reapertura del caso de Mariana, pero en realidad está preocupada por lo que está pasando en Cuba.

Carmelo y Severo parecen estar más animados y poseen una lista de lugar donde buscar el niño. A la par, Irene, periodista, se instala en el hotel de Puente Viejo. La mujer se presenta ante Severo y Carmelo para entrevistarlos sobre el caso de niños desaparecidos.

El secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here