J.J. Abrams anuncia que ‘Star Wars 9’ se empezará a filmar este verano

El director J.J. Abrams anuncia que este verano comenzará a filmarse 'Star Wars 9'

J.J. Abrams, que además de dirigir co-escribe el guión de la película, anuncia cuando comenzará el rodaje de ‘Star Wars 9’

El director, productor y guionista J.J. Abrams ha revelado en un mensaje enviado a la D23 Expo de Japón este pasado fin de semana, que el rodaje de ‘Star Wars 9comenzará el próximo verano. Aunque la información coincide con lo que se había estimado anteriormente, la noticia confirma lo que ya se había rumoreado. Ron Howard también preparó un mensaje en la Expo y luego mostró a los fans un detrás de cámaras exclusivo de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, que se lanzará aproximadamente cuando comience la fase de producción de ‘Star Wars 9’.

Además de confirmar cuando comenzará a rodar ‘Star Wars 9’, J.J. Abrams también reveló que actualmente está escribiendo el guión con Chris Terrio. Abrams fue anunciado como el nuevo director de ‘Star Wars 9’, cuando Colin Trevorrow fue despedido del proyecto por las diferencias creativas. Abrams dirigió ‘El despertar de la Fuerza’, que fue criticada por ser muy similar a ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’ (1977), por lo que será interesante ver cómo el director decide tomar la historia.

El director J.J. Abrams anuncia que este verano comenzará a filmarse 'Star Wars 9'

La novena entrega de Star Wars esta prevista para el 20 de diciembre de 2019, justo cuatro años después del estreno en los cines de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza’ (2015). La fecha de lanzamiento inicial estaba programada para mayo de 2019, pero fue retrasada cuando J.J. Abrams intervino para reemplazar a Colin Trevorrow. Aunque todavía estamos muy lejos de saber algo oficial sobre la historia, Abrams ha confirmado que la filmación de ‘Star Wars 9’ comenzará este verano, lo que significa que tendremos que esperar para ver las primeras imágenes junto a la confirmación del reparto.

Con suerte, veremos el regreso de Mark Hamill como una versión del Fantasma de la Fuerza de Luke Skywalker, junto a Yoda y Obi-Wan. La confirmación original del inicio de la producción de verano de Star Wars 9 fue adelantada por Buzzfeed U.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here