Los Beckham estarían negociando su propio reality al estilo ‘Kardashian’

Beckham
Victoria y David Beckham

David Beckham y Victoria estarían negociando su propio reality show para televisión, según adelanta el medio británico Daily Star

Los Beckham podrían convertirse en los nuevos Kardashian, según publica el medio británico ‘Daily Star Sunday‘. Y es que el idílico matrimonio formado por la ex Spice Girl Victoria y David Beckham, estarían en negociaciones para protagonizar su propio reality show. La productora sería la misma que se encargó, en su día, del exitoso reality “Las Kardashian“, que tanto ha dado qué hablar.

La productora en cuestión es ‘E! Entertainment’ de la NBC, y estaría negociando las condiciones con el matrimonio según publica ‘Daily Star Sunday’. Si aceptan una oferta de este tipo, tanto Victoria como David cambiarían radicalmente de actitud frente a los medios de comunicación, ya que siempre se habían opuesto a este tipo de programas, sobre todo a que las cámaras entrasen en su vida privada. Pero según adelanta el medio británico. Victoria quiere mostrar al mundo “su lado más tonto

Hay que recordar que Victoria ya se puso delante de las cámaras en 2007, en un reality de la NBC, que paso sin pena ni gloria. En él mostraba el día a día de la ex cantante, a la llegada de su marido a EEUU, tras ser fichado por Los Ángeles Galaxy.

Beckham
Victoria y David Beckham

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here