‘Channel Zero: Butcher’s Block’: si te gusta el terror, ¡esta es tu serie!

La tercera temporada de Channel Zero se estrenó el pasado viernes con un gran éxito de crítica y audiencia

¿Quien no recuerda el monstruo recubierto de dientes de la primera temporada de Chanel Zero, que circuló por internet y que a muchos causó pesadillas o simples inquietudes? Muchos pensaron que Channel Zero era una serie destinada a durar como mucho dos temporadas, ya que se alimentaba de leyendas urbanas y seguramente sería un fenómeno pasajero. Pero nada más lejos de la realidad, esta serie antológica se ha convertido en un soplo de aire fresco para la televisión y el cine pero sobre todo para el género de terror.

La primera y segunda temporada, ‘Candle Cove‘ y ‘No End House‘ se estrenaban con un gran éxito y gran repercusión, pero se fueron desinflando a medida que se emitían los capítulos. ‘No End-House’ superaba la primera temporada, con su aterrador mundo paralelo y sentíamos que estábamos ante algo realmente nuevo y fresco, algo que no habíamos visto antes, pero su final no llegó a gustar mucho entre sus seguidores.

Con esta tercera temporada, Sify, nos presenta una trama más cruda y sangrienta con unos espeluznantes enanos armados con mazos, y una escalera que no sabemos qué papel juega en la serie. Una fantástica producción, unos personajes más que creíbles, y unas situaciones incómodas que hacen que nos preguntemos ‘¿Por qué?‘. Esto sólo ha sido el primer episodio y quizás podría simplificarse en las próximas entregas, pero lo que hemos visto por ahora, nos gusta y mucho.

Channel Zero Butcher's Block
Channel Zero Butcher’s Block

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here