Michael Fassbender protagonizará la secuela de ‘Kung Fury’, corto del 2015 sobre los años 80

Michael Fassbender se une al reparto de ‘Kung Fury II’ en un papel aún sin determinar

El actor Michael Fassbender sera uno de los protagonistas de ‘Kung Fury II‘, un cortometraje estrenado en el 2015 y basado en la década de los 80. Por el momento se desconoce que papel interpretará el actor nominado al Oscar, y visto recientemente en la película de crimen y misterio titulada ‘El muñeco de nieve’ (2017). La participación de Fassbender fue confirmada por el cineasta David Sandberg. El cortometraje ‘Kung Fu’ estrenado en el 2015, es un tributo a las películas de acción clásicas de la década de 1980.

El corto se centro en el maestro / policía de artes marciales protagonista, y sus esfuerzos para detener los esquemas malvados de un Adolf Hitler en el tiempo ( también conocido como Kung Fuhrer), con la ayuda de su compañero informático Hackerman, un dúo de Valkyrias y el dios nórdico Thor. La película consiguió 40 millones de visitas en todo el mundo en YouTube, así como un estatus de culto.

El actor Michael Fassbender protagonizará la película de 'Kung Fury', corto del 2015 sobre los años 80

En la noticia avanzada por THR, se menciona que además de Fassbender, el reparto incluirá a Sandberg (una vez más interpretando el papel de Kung Fury) y David Hasselhoff, que apareció en el Kung Fury original y cantó la canción principal de la película, “True Survivor”. Aún se desconoce si Hasselhoff cantará o no en ‘Kung Fury II’, pero si se ha ofrecido la siguiente sinopsis de la trama.

“Ambientada en 1985 en Miami, ciudad que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury, el policía más grande de todos los tiempos. Los Thundercops de Kung Fury son la mejor fuerza policial reunida en toda la historia para derrotar al villano Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Después de la trágica muerte de un Thundercop provocando que el grupo se disuelva, un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Führer para alcanzar el arma definitiva. Kung Fury debe viajar a través del espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas”.

Kung Fury 2 está programado para su lanzamiento en algún momento en 2018, a pesar de que el inicio del rodaje no será hasta este verano. Mientras que la película original fue rodada en su mayoría en el sótano de Sandberg, la secuela se filmará en Europa y Estados Unidos. Recordamos el corto estrenado en el 2015.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here