Jiménez Losantos deja en evidencia a Ana Rosa durante su programa

ana rosa quintana

Federico Jiménez Losantos ha dejado en evidencia a Ana Rosa Quintana durante una entrevista en el ‘El Programa de Ana Rosa’

De todos es sabido que el periodista Federico Jiménez Losantos no tiene pelos en la lengua y menos cuando lo entrevistan por motivo de un libro escrito por él. Ana Rosa repasaba, como ya es habitual, la actualidad política de país, durante su programa ‘El Programa de Ana Rosa‘ y conectaba con este invitado especial, que además daba su opinión personas sobre un tema que ya es un clásico últimamente en España: el soberanismo catalán y la investidura de Puigdemont.

Tras charlar sobre este tema, Ana Rosa le preguntaba sobre si en otra época habría podido ser independentista, y Losantos, con su mordaz e irreverente lengua le respondía: “Un poco de formalidad, Ana Rosa, que nos conocemos hace ya demasiado tiempo como para jugar con estas cosas. Aunque me lo digas tú no me hace ninguna gracia“, le afirmaba éste con cierta incomodidad.

Ana Rosa, que le daba la razón, se centraba entonces en el libro recientemente publico por Losantos, ‘Memorias del comunismo: de Lenin a Podemos‘ y le reconocía al periodista y presidente de Libertad Digital, que no había tenido oportunidad de leérselo, algo que le sentí mal a Losantos: “Yo que confiaba tanto en ti, como lectora de haikus“. Ella le respondía que seguro que el semana santa, que tendría días libres, se lo leería. Pero Losantos, sin pelos en la lengua le respondía: “Como penitencia“.

Ya fue el colmo cuando Ana Rosa le preguntó por el tema del libro y si le ‘arreaba’ a Podemos en su libro: “No, vamos a ver. Es que si convertimos un libro, que son dos años de trabajo en si ‘arreo’ o le doy un ‘coscorrón’, a Irene Montero, pues es un poco caricaturesco. Son 750 paginas explicando el comunismo“.

ana rosa quintana

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here