Acacias 38 avance 702: Arturo decide sincerarse con Silvia 

acacias 38

Acacias 38 avance 702: Arturo decide sincerarse con Silvia, tras el desplante durante el combate de esgrima

Carmen ve como su señora está atormentada debido al recuerdo de su pasado que ha despertado Riera, con sus investigaciones. Arturo, por su parte, después de desplante mostrado por Silvia durante el combate de esgrima, decide que es hora de sincerarse con ella.

Blanca le propone a Diego que invite a su padre para que cene con ellos, así aprovecharán para hacer las paces y reconciliarse de manera oficial. La situación en el yacimiento de oro parece empeora cuando los obreros se enfrentan al encargado y este es agredido. Ramón y Rosina dejan todo en manos de Diego, el conflicto ahora es cosa suya.

Después del enorme éxito de la tertulia literaria en La Deliciosa, Íñigo invita a Antoñito para que se una a sus ‘fiestas nocturnas’. Susana, por su parte, trata de descubrir qué está pasando en la chocolatería. Casilda no sabe cómo solucionar el problema que tiene su primo con las mujeres. Agustina le da la clave: Una muchacha joven, muy apañada y algo loca, se trata de Marcelina, una criada del bloque vecino que resulta ser la candidata perfecta para Jacinto..

Silvia, por su parte, se reúne con Carvajal, el hombre que la derrota en la final de esgrima. Samuel sufre al usar a su padre en el plan para recuperar a Blanca, pero Úrsula le hace ver que es necesaria y que ha de ser fuerte. Jaime se ve con Diego para comunicarle que ha recaído de su mercurialismo.

acacias 38

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here