Raúl García de ‘Espejo Público’ sufre una brutal agresión en la Línea de la Concepción

raúl garcía espejo público
Raúl García durante la grabación del reportaje para Espejo Público

Raúl García, reportero y periodista de ‘Espejo Público’ fue agredido cuando acudía a la Línea de la Concepción para denunciar la situación de caos que se vive en la zona

Raúl García, reportero y periodista del programa presentado por Susana Griso, ‘Espejo Público‘, sufría una agresión el pasado 13 de febrero, en el barrio de La Atunara, en la Línea de la Concepción, Cádiz. El reportero se había desplazado allí para denunciar el caos e inseguridad debido a la presencia de los narcotraficantes, que han hecho de esta zona, su lugar de operaciones.

Se ha convertido en la localidad más peligrosa de España. Aquí los narcos liberan a los detenidos, embisten con sus coches a la Guardia Civil y atacan a quien quiere contar lo que pasa. La policía nos ha desaconsejado absolutamente que entremos aquí“, aseguraba García mientras estaban grabando el reportaje. Alguien, que se percataba que se encontraban grabando en la zona, cogía varias piedras y comenzaba a lanzarlas a las ventanas de su vehículo para que pararan de grabar.

Vámonos de aquí pero ya, ni si quiera vamos a bajar del coche, es lo que nos había dicho la Policía, aún así hemos venido, y evidentemente aquí te pueden matar“. Tras ver dichas imágenes, los colaboradores en el plató de Espejo Público comenzaron a aplaudir la labor de sus compañeros, por haberse jugado la vida para denunciar la inseguridad que se vive en la Línea debido a los narcos.

raúl garcía espejo público
Raúl García durante la grabación del reportaje para Espejo Público

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here