Arnold Schwarzenegger se une al reparto de ‘Kung Fury’ con Michael Fassbender

Schwarzenegger se une al reparto de 'Kung Fury' con Michael Fassbender

Arnold Schwarzenegger interpretará al presidente de los Estados Unidos en la película de acción ‘Kung Fury’

El veterano y legendario Arnold Schwarzenegger ha sido elegido para formar parte del reparto de la película ‘Kung Fury‘, secuela del corto de acción sobre los años 80 estrenado en el 2015. Esta película, escrita, dirigida y protagonizado por el cineasta sueco David Sandberg, continuará con la acción del corto mencionado ambientado en la década de 1980 en Miami, incorporando los viajes en el tiempo, los dinosaurios y Hitler, entre otras cosas. Sandberg se había mostrado interesado en realizar una secuela de larga duración desde el 2016, por eso los fans quedaron gratamente sorprendidos cuando se conoció que ‘Kung Fury’ llegaría a los cines en forma de una adaptación larga del corto original.

Si hace poco tiempo se conocía la incorporación al reparto del actor Michael Fassbender, ahora THR anuncia que el veterano Arnold Schwarzenegger también estará en la película. Arnold interpretará un papel que parece una clara referencia irónica sobre la carrera anterior del actor en la política. Retratará al presidente de los Estados Unidos, un trabajo en el que alguna vez expresó públicamente su interés, pero no era elegible debido a que no nació en los EEUU.

Además de Fassbender y Schwarzenegger también está confirmada en el elenco de Kung Fury la presencia del icono de la televisión de los ochenta, David Hasselhoff. Este hizo ya una aparición especial en el cortometraje original de Sandberg, además de interpretar la canción.

Schwarzenegger se une al reparto de 'Kung Fury' con Michael Fassbender

Aunque la elección del reparto hasta el momento puede haber sido divertida, quizás no se debería abusar tanto del factor nostalgia. Un recordatorio de los 80 puede ser suficiente para mantener un corto, pero en una película de este tipo también deben sentirse libres de crear y no depender demasiado de las referencias y los gestos astutos del pasado. La nostalgia puede ser muy divertida, pero una película también necesita traer sus propios elementos memorables a la mesa, si espera ganarse un lugar junto a los proyectos que venera.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here