Cómo eliminar las aplicaciones recientes en el dock del iPad

ipad dejar de ver aplicaciones recientes en el dock

Con la actualización al iOS 11 muchos nos quedamos algo descolocados, sobre todo con las novedades introducidas en el iPad, donde Apple añadió un Dock

iOS 11 añadió muchas novedades sobre todo en el iPad, en el que ahora podemos ver un Dock multifunción, muy semejante al que tenemos en el iPhone. Es realmente útil sobre todo para tener a mano las aplicación que hemos usado recientemente, o para simplemente verlas.

Pero son muchos los usuarios que no quieren tenerlas presente y que les resulta incómodo tenerlas en el Dock del iPad. Os comentamos la manera rápida y sencilla de enviar que aparezcan las aplicaciones recientes en el dock del iPad.

Primero nos dirigimos a:

  • Ajustes del iPad
  • General
  • Multitarea y Dock
  • Y deslizamos la opción de ‘Mostrar apps recientes y sugeridas‘, que por defecto estará activada

Un vez que hayamos desactivado esta opción, ya no se nos volverán a mostrar las aplicaciones recientes en el Dock de nuestro iPad. Tan sólo podremos ver las que nosotros hayamos seleccionado para que se muestren en dicha área.

Como decimos, mostrar las aplicaciones recientes es muy útil, en ciertas ocasiones, pero en muchas otras no siempre queremos que nos recuerden que hemos estado usando, o no queremos estar borrando aplicaciones del Dock, por lo que este simple gesto nos ahorrará, en muchas ocasiones, dolores de cabeza.

ipad eliminar aplicaciones dock

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here