Una inesperada y alocada teoría fan revela el final de ‘Juego de Tronos’

Una teoría algo descabellada que circula por Reddit revela un inesperado final de Juego de Tronos

Aún queda más de un año para que se estrene el final de ‘Juego de Tronos‘, serie estrella de HBO, y sus fieles seguidores siguen elucubrando teorías sobe qué pasará en los últimos episodios de una de las series más famosas y vistas de la televisión.

Pues bien, en Reddit, el foro donde se cuecen todas los spoilers y teorías de series, un usuario ha publicado una interesando teoría que, a pesar de ser descabellada, a dejado pensando a más de uno. Se trata del usuario ‘TheTripleB‘, quien ha tratado de convencer que su teoría fan es la acertada.

Según este forero: Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) logra convencer a su hermana, Cersei (Lena Headey) para que, finalmente, se una al ejército de Daenerys  (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington) para combatir unidos al Rey de la Noche y los wights. Pero, como estrategia, El Rey de la Noche y dragón zombie no están en el norte, sino que se dirigieron a Desembarco del Rey, convirtiendo a todos a su paso, incluida a Cersei.

Por lo tanto, Daerneys, siendo Reina del fuego, y Cersei, siendo Reina del Fuego, se enfrentarían en una gran batalla final… El usuario de Reddit añade que tras la victoria de los buenos en esta gran batalla, Jon y Danny tiene un hijo, pero ella morirá en el parto, por lo que se cumpliría la profecía que gira en torno al heredero al trono.