Un nuevo informe avanza que la fase de producción de ‘It 2’ comenzará este verano

Nuevo informe avanza que la fase de producción de 'It 2' arrancaría este verano

It 2 contará con el regreso de los niños protagonistas de la primera entrega

Con vistas a su estreno previsto para septiembre del 2019, el estreno de ‘It 2′ comenzaría la fase de producción este próximo verano. Para esta secuela, que tendrá lugar aproximadamente 30 años después de los acontecimientos de la primera película, no se ha confirmado aún el casting de adultos. Se cree que la secuela incluirá escenas retrospectivas, por lo que se supone que Bill Skarsgard volverá como el payaso danzante Pennywise. Sin embargo, nada ha sido oficialmente confirmado por ahora. Según el nuevo informe, la idea es que el rodaje de la secuela comience el próximo 18 de junio.

El rodaje se llevará a cabo en el área de Toronto / Puerto Esperanza, tal y como ya ocurrió en la primera entrega de la adaptación de la novela de Stephen King. La fase de producción comenzaría en concreto en los Pinewood Toronto Studios, en la fecha indicada con anterioridad. La historia de ‘It 2’ se reanudará 27 años después de la primera película, y tendrá lugar en 2017. En la secuela, los integrante de ‘El club de los Perdedores’ se reunirán en Derry (Maine), cuando se enteren de que Pennywise ha regresado y ha comenzó un nuevo brote de asesinatos.

Nuevo informe avanza que la fase de producción de 'It 2' arrancaría este verano

El director, Andrés Muschietti, dijo inicialmente que quería comenzar la pre-producción en marzo de este año y empezar a rodar de inmediato, debido a la rapidez con que los niños crecían. No está claro si la pre-producción continuará según lo planeado, pero la fecha de inicio del informe parece confirmar que el trabajo comenzará pronto, si es que aún no lo ha hecho. Muschietti también ha hecho referencia sobre la forma en que se contará la historia. En lugar de una historia lineal, ‘IT 2’ se contará a través de una serie de flashbacks para los adultos y saltará en tiempo real con Pennywise en Derry.

Con solo un presupuesto de 35 millones de dólares, la primera entrega tuvo una recaudación superior a los 700 millones de dólares en todo el mundo. Aunque como ya hemos comentado aún no se ha confirmado ninguno de los personajes adultos para la secuela, la actriz Jessica Chastain ha revelado públicamente su interés en interpretar el personaje de Beverly Marsh adulto. Chastain ya trabajó con Andrés Muschietti en ‘Mamá’ y dice que ella trabajaría con él en cualquier proyecto que tenga. IT 2 llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019 e intentará reproducir el éxito de la primera entrega.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here