El Secreto de Puente Viejo 1765: Julieta aprovecha la fiesta de pedida para abogar por el hijo de Larraz

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1765: Julieta aprovecha la fiesta de pedida para abogar por el hijo de Larraz

Julieta aprovecha la incómoda fiesta de pedida para hablar a favor del hijo de Larraz. Francisca le promete que se pensará el tema y la pedida sigue su curso en medio de una palpable tensión. Más tarde, los novios discuten por lo que ha hecho Julieta, pero ella está decidida a hacer justicia por lo que cree justo.

Irene, por su parte, reconoce que no ha sido del todo sincera, pero le aclara el por qué. Severo está desconcertado: la periodista le había devuelto algo de esperanza pero ahora ya no sabe qué pensar. Finalmente da la cara; está implicada personalmente ya que también perdió a su hijo.

Nicolás, mientras tanto, pedirá que el juicio por el asesinato de Mariana se celebre en Puente Viejo, mientras Alfonso sigue entrenado su puntería. Mientras, los billetes para Cuba están a punto de llegar. Emilia está ansiosa ya que no soportaría otro retraso. Francisca los sorprende organizando el viaje a Cuba..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here