Maisie Williams habla sobre el rodaje y el final de Juego de Tronos: “Un reto imposible”

maisie williams
Maisie Williams

Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en Juego de Tronos, ha hablado sobre el rodaje de la octava temporada y el final de la serie

Maisie Williams, la joven actriz británica que da vida a Arya Stark en ‘Juego de Tronos‘, ha hablado sobre el rodaje de la octava y última temporada de la serie estrella de HBO y según palabras textuales cuando leyó el guión le pareció “un reto imposible” rodar los últimos capítulos.

En una entrevista telefónica al medio Metro, Maisie aseguraba que se encuentran en mitad de un exhaustivo y duro rodaje que durará 12 semanas, de los cuales serán nocturnos. “La última temporada será impresionante. Mi primer pensamiento al leer el guión fue ‘Oh, dios mío, tenemos que rodar esto ahora’. Es un reto imposible. Va a ser muy difícil“, aseguraba la joven actriz.

Ahora mismo me encuentro de camino al rodaje nocturno, concretamente en la semana 4 de 12. Es un periodo muy grande. Es mucho trabajo, pero no hay mejor forma de despedirse de la serie, es la verdad“.

Aparte de las pocas filtraciones del rodaje, así como de la información que van publicando seguidores de la serie sobre actores o actrices, poco se sabe de esta última y definitiva temporada de Juego de Tronos. Lo que si sabemos es que tendremos que esperar como mínimo hasta comienzos del 2019 para poder ver el desenlace de una de las series más vistas de la televisión.

maisie williams
Maisie Williams
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here