Primera imagen de Ivan Drago Jr. en la secuela ‘Creed 2’

Póster con Ivan Drago Jr. en la secuela 'Creed 2'

Se publica el primer póster oficial de la secuela ‘Creed 2’, con algunos de los protagonistas principales en él

Sylvester Stallone, protagonista de la primera entrega y que también estará en la secuela, ha lanzado la primera imagen de Ivan Drago Jr. en ‘Creed 2’. El director de ‘Pantera Negra’, Ryan Coogler, dirigió la primera entrega de ‘Creed’, que fue un éxito inesperado, haciendo que la secuela sea muy esperada por los fans. Sin embargo, hay mucho más por lo que emocionarse esta vez, ya que Ivan Drago (Dolph Lundgren) regresa junto a su hijo Victor Drago (Florian Munteanu), algo que podemos ver en el primer póster de la película.

En enero se dio a conocer la incorporación del luchador rumano Florian Munteanu, alias “The Big Nasty”, que interpretará al hijo de Ivan Drago en ‘Creed 2’. En el póster vemos a Florian Munteanu (Victor Drago) junto a Michael B. Jordan (Adonis Johnson), mientras detrás aparecen Sylvester Stallone y Dolph Lundgren. El póster es oscuro y arenoso, con una breve leyenda de Stallone que simplemente dice: “Es hora de luchar”.

Fight time … #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

En una entrevista reciente, el actor Michael B. Jordan admitió que pensaba que su carrera había terminado cuando tenía 14 años. Jordan se emocionó cuando fue elegido para el reparto de la serie ‘The Wire’, pero quedó devastado cuando su personaje murió 12 episodios después:

“El creador, David Simon, se acercó y me dijo; mira, hombre, te quiero. Todos te quieren. Pero tenemos que matarte. Empecé a llorar. Creí que mi carrera como actor había terminado. Le dije a todos que nunca más trabajaría en esto”.

Póster con Ivan Drago Jr. en la secuela 'Creed 2'

Michael B. Jordan esta siendo alabado por el personaje de Erik Killmonger, villano de la película ‘Pantera Negra’ de Marvel, producción que esta destrozando la taquilla en este momento. Esta es al segunda incursión del actor en el mundo de las películas basada en cómics, ya que en 2015 interpretó a la antorcha humana en ‘Cuatro Fantásticos’.

Se espera que la fase de producción de ‘Creed 2 comience el próximo mes, con una fecha de lanzamiento oficial establecida para el 21 de noviembre de 2018. Solo es cuestión de tiempo que se revelen imágenes del rodaje, lo más probable es que provengan directamente de la cuenta de Instagram de Sylvester Stallone.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here