Servir y Proteger capítulo 202: El oficial Lemos llega a la comisaría de Distrito Sur

servir y proteger

Avance del capítulo 202: Alicia sigue sumida en el dolor por la pérdida de Rober

Ha pasado el tiempo tras la tragedia que ha marcado la vida de Alicia y la de los compañeros de Rober. Miralles se vuelca en su trabajo, mientras sobrevuela en su vida una grave crisis matrimonial. Para tratar de resolverlo, acudirá a una terapeuta de pareja. María, que se ha quedado sola a cargo de La Parra tras la marcha de su amiga Salima, ve en Paty la persona ideal para que la ayude tras la barra.

Alicia, que trata de rehacer su vida tras la enorme pérdida, decide intentar volver al trabajo para resolver la muerte de Rober. Jairo tampoco puede superar la pérdida de su hermano, la ausencia de Rober se hace notar en el barrio y en la comisaría de Distrito Sur, a quien llega un nuevo oficial para sustituirlo, Íker Lemos.

servir y proteger

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here