‘Black Panther’ recauda más de 360 millones de dólares en su estreno, y comienza a batir récords

La película Black Panther recauda más de 360 millones de dólares en su estreno, y empieza a batir récords

La película de Marvel recauda en su primer fin de semana 192 millones en la taquilla estadounidense, y 169 en el resto del mundo

En su primer fin de semana, el estreno de ‘Black Panther‘ en los cines se ha ido por encima de los 360 millones de euros de recaudación. La nueva película de Marvel arrasó en este fin de semana consiguiendo 192 millones de euros en la taquilla estadounidense, y casi 170 en el resto del mundo. Aunque las expectativas para esta primera película sobre el superhéroe de Wakanda eran altas, ha terminado rompiendo los esquemas en Estados Unidos, colocándose en el quinto mejor estreno de la historia. Tras estos primeros resultados y si continua con estos números, la película podría irse a unos 800 o 900 millones en total, mientras este en los cines.

Marvel Studios invirtió 200 millones de dólares en ‘Black Panther’, por lo que en este primer fin de semana ya ha recuperado con creces el gasto. Solo la franquicia Star Wars y la primera entrega de ‘Los Vengadores’ superan los registros de ‘Black Panther’. En España el nuevo filme de Marvel Studios también ha alcanzado el número uno con 2,3 millones de euros. Eso sí, según los datos de Comscore publicados en Twitter, ha mantenido una dura pugna con la última entrega de la trilogía ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Esta última, en su segundo fin de semana en los cines, ha superado los dos millones de euros de recaudación.

La película Black Panther recauda más de 360 millones de dólares en su estreno, y empieza a batir récords

Será complicado que las producciones previstas para este 2018 superen los 192 millones de dólares en su primer fin de semana. La que sin duda tiene más posibilidades es la muy esperada tercera entrega de ‘Los Vengadores’. En cuanto a otros estrenos del género de superhéroes para este año; ‘Deadpool 2’, ‘Aquaman’ o ‘Han Solo’, sera muy complicado que logren llegar a esa recaudación en su primer fin de semana.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here