El Secreto de Puente Viejo 1766: Laura advierte a Saúl que los habitantes de La Casona corren peligro

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1766: Laura le advierte a Saúl que todos los habitantes de La Casona corren peligro

Francisca revela que Gonzalo, María y los niños se encuentran en perfecto estado de salud. Supo que estaban bien gracias a Aurora, a quien siguió a Cuba, cuando dejó a Beltrán con sus tíos. Calló esta información a al espera de que Raimmundo confesara.. Nicolás explica por qué quiere que el juicio se celebre en el pueblo; el General tendrá menos influencia aquí, que en la capital.

Por otra parte, Carmelo le pide perdón a Irene por haber robado la carpeta, pero le reconoce que no confía en ella. A severo si le da explicaciones, está interesada en la desaparición de su hijo, por ella misma perdió al suyo. Pero Severo descubre que Irene no ha ido a La Puebla uno a Munia, ¿Qué oculta entonces?

Hipólito le confiesa a Gracia que le ha hecho el hombre más feliz del mundo. Los preparativos para la boda están muy avanzados, pero nadie parece contento porque se celebre la boda. Ni siquiera Prudencio, quien se muestra molesto con Julieta cuando nombra a Laura delante de su hermano. Laura informa a Saúl de alto que ha oido: todos los que está en la Casona corren peligro..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here