El Secreto de Puente Viejo 1767: Saúl pide ayuda a Prudencio pero éste desconfía de su palabra

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1767: Saúl pide ayuda a Prudencio pero éste desconfía de su palabra

Laura le explica a Saúl que ha oído una conversación bastante inquietante de los jornaleros sobre una posible revolución. Cuando Saúl informa en La Casona, nadie se lo toma en serio, y es que los hombres infiltrados de Mauricio no son capaces de confirmar las sospechas de la enfermera.

Laura insiste en que ha vuelto a escuchar los rumores, incluso las armas que quieren usar en el ataque.. Cuando Saúl pide ayuda a Prudencio, se encuentra con que desconfía de su palabra.

Mientras tanto, Nicolás le abre los ojos a Severo: Irene no está diciendo la verdad su ausencia, y Severo se pregunta por qué le ha estado mintiendo. La actitud se certifica cuando Irene mantiene lo que Severo sabe que es mentira.. y comienza a pensar que la mujer podría saber más sobre Carmelito de lo que parece..

Por otra pare, Prudencio tarta de ilusionar a Julieta con los preparativos de la boda pero no tiene mucho éxito. En la bodega de Fe se persona el abogado del asesinado de Mariana..

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here