El tráiler de la temporada 2 de ‘Timeless’ ofrece una nueva misión y un nuevo enemigo

NBC lanza el tráiler de la temporada 2 de ‘Timeless’, en el que Lucy, Rufus y Wyatt seguirán viajando en el tiempo para proteger la historia

El tráiler de la temporada 2 de ‘Timeless‘ que emite la cadena NBC, nos traerá una nueva misión en la historia además de un nuevo enemigo. La promesa de una nueva misión y un adversario no van a cambiar la fórmula de la serie, ya que esta aún cuenta con la versatilidad de los actores protagonistas, Abigail Spencer, Malcolm Barrett y Matt Lanter. Los tres continuaran con sus viajes en el tiempo, en un esfuerzo por salvar la historia de aquellos que desean cambiar el pasado para acomodarlo a sus propios medios.

La temporada 1 de ‘Timeless’ llevó a la tripulación formada por Lucy, Rufus y Wyatt a muchas épocas diferentes en un esfuerzo por detener a García Flynn (Goran Višnjić). La segunda temporada de la serie no se alejará demasiado de esa fórmula. El tráiler (o lote de trailers) representa mucho de lo que a los fans les gustó de la primera temporada, es decir; dejar a los personajes en situaciones difíciles en el pasado, mientra se les permite jugar a disfrazarse e insinúa el romance entre Lucy y Wyatt.

Queda claro que el objetivo de la NBC en esta nueva temporada es conseguir una audiencia mucho más grande que en la primera. La primera temporada inicialmente no impresionó lo suficiente como para que la red quisiera seguir adelante con más. Con un poco de suerte, los fans apasionados que convencieron a la cadena NBC de cancelar la serie, sintonizarán en vivo para la nueva temporada para no tener que manejar la opción de salvar la serie nuevamente, en el caso de que la temporada 2 de ‘Timeless’ no consiga grandes clasificaciones.

Tráiler de la temporada 2 de 'Timeless'

La temporada 2 de ‘TImelessse estrenará en la cadena NBC el domingo 11 de marzo a las 22.00 horas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here