Evan Blass filtra 3 colores del Samsung Galaxy S9

samsung galaxy s9

Evan Blass ha publicado 3 de los colores del Samsung Galaxy S9, que se presentará oficialmente en el Mobile World Congress

El famoso ‘leaker’ Evan Blass, ha sido el encargado de filtrar los 3 colores que lucirá el Samsung Galaxy S9, y su hermano más grande, el Samsung Galaxy S9 Plus. Ambos serán presentados en el Mobile World Congress de este año que tendrá lugar a partir del 25 de febrero en la ciudad condal, Barcelona.

Poco resta por saber del que será el móvil estrella de Samsung, pero aún desconocíamos los colores que luciría, según Blass, los colores en los que tendremos disponible el Galaxy S9 son, el lila, gris y negro. También esperamos una versión del S9 en azul coral, aunque en el adelanto de Evan Blass no se muestre.

Además de los colores, también podemos apreciar en todo su esplendor el diseño del S9. Destaca el marco inferior más estrecho que el de su antecesor, el S8, y unos colores y materiales mucho más saturados.

Lo que ya sabemos del S9, que ensamblará un procesador Samsung Exynos 9810, contará con 4 GB de RAM, mientras que el S9 Plus, tendrá 6GB. La cámara de fotos será de 12 MP y que contará con novedades, como poder sacar fotografías de calidad en entornos oscuros.

Pero para saber los detalles del Samsung Galaxy S9 tendremos que esperar que se muestre oficialmente en todo su esplendor, en el MWC 2018.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here