Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, llegará a Centroamérica

La librería flotante más grande del mundo llegará a Centroamérica

El Logos Hope llegará a Guatemala y México el próximo mes de marzo, dentro de una gira por Latinoamérica que comenzó en enero de este año

El barco Logos Hope, considerado la librería flotante más grande del mundo, ha recorrido desde el año 2009 los puertos de Asia, Ámerica, África y Europa, con el fin de vender libros a precios tolerantes. La biblioteca que se puede encontrar en este barco alcanza los 5.000 libros, y en el próximo mes de marzo llegará por primera vez a Guatemala y México. Así lo confirmaba Pavel Martínez, representante de prensa del Logos Hope:

“Es una historia maravillosa porque todas las personas que visiten nuestra embarcación tendrán la oportunidad de compartir sus costumbres y cultura con la tripulación constituida por voluntarios de más de 60 países”.

El barco Logos Hope llegará el 3 de marzo a Puerto Barrios (Guatemala) y estará allí hasta el día 22. Luego pondrá rumbo a varias localidades costeras de México, dentro de una gira por Latinoamérica que arrancó el pasado mes de enero en Cartagena (Colombia). En este barco, con 132 metros de eslora, los visitantes podrán disfrutar de la literatura de todo el mundo, eventos culturales, conferencias, conciertos, obras de teatro y talleres.

La librería flotante más grande del mundo llegará a Centroamérica

Hasta el momento más de 46 millones de personas han visitado el barco, que ya pisado los puertos de cuatro continentes. La entrada al buque Logos Hope es gratuita para lo niños y las personas de la tercera edad en todos los puertos de la travesía. El resto de visitantes sí deben pagar, aunque “el precio será mínimo” según Martínez. El Logos Hope fue adquirido en el año 2004 por la empresa OM Ships International, una organización operadora de barcos asentada en Alemania que promueve el intercambio cultural, servicio comunitario y librerías flotantes.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here