The Walking Dead: ¿Cuánto tiempo ha pasado en la serie desde la primera temporada hasta la octava?

the walking dead
Temporada 2 de The Walking Dead

Robert Kirkman ha revelado el tiempo que ha transcurrido en The Walking Dead, desde la primera temporada hasta la octava

Aunque todos nos imaginamos cuánto tiempo ha pasado en la vida de los protagonistas de ‘The Walking Dead‘, nunca hemos tenido una cifra segura y es que la serie ya lleva emitiéndose 8 años. 8 temporadas de las cuales algunas ha dado la sensación de ir mucho más despacio que otras. Las línea temporales a veces son difíciles de controlar en una serie, y más cuando hay niños en el reparto, como por ejemplo Carl, interpretado por Chandler Riggs, al que vimos crecer desde la primera temporada.

Robert Kirkman, creador de los cómics y Universo de The Walking Dead, en la Walker Stalker Cruise, hablaba de este tema tras una pregunta de un seguidor de la serie, y aunque no decía claramente el número de años que habían transcurrido desde la primera temporada hasta esta última, nos daba una idea del tiempo: ”

De la primera temporada hasta ahora, vamos a ver ¿Cuánto ha crecido Carl?. Sabemos cuánto tiempo creemos que ha pasado, pero por diferentes factores en los que no voy a meterme, no hablamos de esto en público, pero nos aseguramos de saber cuánto tiempo ha pasado y mantenemos un control sobre ello. En un número de años menor de 5

Kirkman asegura que mantienen un control y registro sobre el tiempo que ha transcurrido, pero también hay que tener en cuenta el embarazo de Maggie (Laren Cohan). Supimos de su embarazo en la temporada 6 y estamos en la octava. Esto quiere decir que las últimas temporadas han tenido una línea temporada muy corta, ¿tan sólo han transcurrido algunas semanas entre las temporadas 6, 7 y 8?.

La temporada 8 de The Walking dead vuelve este fin de semana, el día 25 de febrero, con el episodio ‘Honor‘ 8×09.

the walking dead
Temporada 2 de The Walking Dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here