El Secreto de Puente Viejo 1768: Prudencio acusa a su hermano de querer boicotear su boda con Julieta

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1768: Prudencio acusa a Saúl de querer boicotear su boda con Julieta

Prudencio acusado a su hermano de intentar boicotear su boda al exagerar el peligro de una posible revolución entre los jornaleros. Así, el mayor lo convence para que lo acompañe y así compruebe si es cierto, pero Larraz lo niega todo. Prudencio aprovecha así, para reírse de su hermano por inventarse una revolución para entorpecer su boda.

Fe avisa a la Casa de Comidas sobre la visita del abogado del asesino de Mariana e informa que no le ha dado buena espina. Mientras, Alfonso, que cuenta con la complicidad de Matías, marca para practicar puntería. El abogado se presenta a Nicolás.

Severo, por su parte, no dice nada sobre lo que ha descubierto sobre Irene, y ella decide marcharse por sorpresa. ¿A dónde irá?. Severo se dispone e averiguar el por qué de todas estar patrañas. Cuando vuelve al pueblo tras haberle seguido, está verdaderamente alterado.

Mientras tanto, Prudencio hace entender a Julieta que la boda sigue adelante y no hay vuelta atrás, por mucho que se escude en su trabajo. Es mejor que se vaya acostumbrado. Francisca, mientras, trata de que la situación con Julieta se normalice en La Casona antes de la celebración de la boda. Por última vez, Larraz le asegura a Laura y Saúl que no existe ninguna revolución entre los jornaleros, pero no está siendo sincero..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here