Este es el peor capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Un encuesta realizada por el el medio ‘Winter is coming’ revela sin ningún lugar a dudas que el peor capítulo es ‘Más allá del Muro’

La séptima temporada de Juego de Tronos tuvo sus subidas y bajadas, muchas dirán que más bajadas que subidas. El caso es que hubo momento para olvidar y esto los seguidores no suelen perdonarlo. Así lo ha reflejado una encuesta realizada en la web ‘Winter is coming‘ en la que analizaban los peores momentos de la séptima temporada de la serie, así como las peores escenas.

La encuesta se centraba sólo en elegir el peor momento, pero muchos votaron un capítulo en concreto con un abrumador 25,9% de los votos. Se trata del capítulo 6, ‘Más allá del muro‘, en el que existen una serie de escenas para olvidar, según los seguidores que votaron en la encuesta.

En primer lugar la famosa carrera surrealista de Gendry hacia Guarda Oriente, o el tiempo que pasan los protagonistas rodeados de caminantes blancos, en el lago congelado. Otro bochornoso momento es la decisión de Tyrion y Daenerys de mandar a Jon ‘Más allá del Muro’, a por un ‘wight’ tan alegremente. El teatrillo que se montan Arya y Sansa para tenderle una trampa a Meñique, o ¿de dónde saca semejantes cadenas el Rey de la Noche para sacar a Viserion del lago helado?.

Muchos fallos en el guión y sobre todo en la linea espacio temporal que según palabras de Allan Taylor, director del capítulo, “Sabíamos que el timing era bastante chapucero“. Sólo esperamos que en la última y octava temporada de Juego de Tronos no se repitan estos errores y se ponga más atención a los detalles.