Walton Goggins se incorpora al elenco de la futura serie ‘L.A. Confidential’

Walton Goggins se incorpora al elenco de la serie 'LA Cofidential'

Walton Goggins formará parte de la tercera adaptación de la novela homónima ‘L.A. Confidential’, del novelista James Ellroy

El actor Walton Goggins es la primera estrella confirmada para formar parte del elenco de la adaptación para televisión de ‘L.A. Confidential‘. Esta nueva serie de la CBS, es la tercera versión de la historia de policías de Los Ángeles en la década de 1950, tras la película premiada en 1997 y una producción para televisión del 2003 protagonizada por Kiefer Sutherland y Anna Gunn. Con la incorporación de Goggins, queda claro el intento por adaptar la novela a la televisión y desarrollar por fin una serie sobre ella.

Para aquellos que no le conozcan, Goggins es conocido sobre todo por su papel de ex minero de carbón Boyd Crowder en la serie ‘Justified. La ley de Raylan’ de FX. Según los informes interpretaría el papel de Jack Vincennes. En la novela, Vincennes era un detective de narcóticos con una adicción a las drogas que fue trasladado a anti-vicio. Eso le vino bien, ya que amaba ser el centro de atención y, posteriormente, vendió informes sobre los escándalos de Hollywood. En la película de 1997 Jack Vincennes fue interpretado por Kevin Spacey, y muchos de los bordes más duros del personaje se redondearon significativamente desde el material original.

Walton Goggins se incorpora al elenco de la serie 'LA Cofidential'

Ahora según informa THR, Goggins será uno de los tres detectives de homicidios, junto con una reportera y una joven actriz que formaran el elenco principal de personajes de la serie. Con la confirmación de que Vincennes estará en la serie, es lógico que los otros dos personajes sean Wendell ‘Bud’ White y Edmund ‘Ed’ Exley, interpretados en la gran pantalla por Russell Crowe y Guy Pearce, respectivamente.

La noticia de la incorporación de Goggins a la serie también confirmó que la trama giraría en torno a los tres detectives que investigaban a un asesino en serie. Si bien era de esperarse algún tipo de desviación de la extensa historia de corrupción policial de la novela, el hecho de que la CBS quisiera otra serie más sobre policías que cazan asesinos no es tan sorprendente.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here