Apple podría lanzar dos nuevos modelos de iPad en breve

iPads Apple

Según la Comisión Económica Eurasiática, Apple podría lanzar este mismo año  dos nuevos modelos de iPad

Tras el lanzamiento del iPhone X, Apple necesita más protagonismo y más ahora que Samsung está punto de lanzar el Galaxy S9. El iPhone X no ha tenido todo el éxito que esperaban desde Apple, y por eso estarían ya trabajando en el lanzamiento de dos nuevos modelos de iPad.

El lanzamiento de estos dos modelos de tablets podrían no estar muy alejados en el tiempo, y es que según adelantan los franceses de Consomac, se acaban de registrar dos nuevos modelos de iPad (Comisión Económica Eurasiática), como parte de un trámite aplicado a nuevos productos electrónicos próximos a comercializarse. En dichas hojas de registro no aparece mucho más, tan sólo un número de modelo: A1893 y A1954.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, si tomamos de referencia el lanzamiento del último modelo de iPad, marzo del año pasado, es más que probable que no quede mucho tiempo para que Apple anuncie la presentación de nuevos y jugosos productos de la manzanita.

Apple podría sorprendernos con una nueva generación de iPad Pro, con drásticos cambios en su diseño, como por ejemplo la adición del Face ID, la ausencia del botón Home, o simplemente presentar los modelos actualizados de las versiones base y más económicas del iPad. Tendremos que esperar algún tiempo para saber algo más sobre este tema y si es que al final llegan los nuevos iPad este año.

iPads Apple

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here